IT¨S ALL ABOUT FASHION

viernes, 30 de enero de 2015

FEEL GOOD

Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de renovar tu lencería y olvidar durante unos meses el clásico blanco y negro. Por ello, en esto nuevo post os presento la nueva colección de lencería y ropa de casa de Oysho. 
Las prendas que forman la colección de OYSHO se caracterizan sobre todo por ser ligeras, femeninas y con un toque atrevido. Una colección compuesta por seis líneas, con prendas para todo tipo de mujeres, sin importar su talla y estilo, con las que quieren conseguir la máxima expresión de la esencia femenina y a su vez, del confort. Podemos encontrar encajes chic, transparencias para remarcar el contorno y redibujar las formas, invisibilidad y confort absolutos; tonos maquillaje y también tonos intensos; materiales que son a la vez ligeros y técnicos; copas ajustables, colores que realzan la piel, formas que embellecen la silueta y detalles que subliman las curvas pensadas para realzar la belleza de cada mujer, porque es igual de importante sentirs guapa por fuera como por dentro.

CAMISONES







LENCERÍA

 








En torno a los sujetadores y demás prendas íntimas hay todo un mundo. La mayoría de nosotras no podemos pasar sin ellos y con frecuencia nos ocasionan quebraderos de cabeza cuando llega el buen tiempo o tenemos una celebración especial en la que queremos lucir alguna prenda strapless, con tirantes o con la espalda al aire.

PIJAMAS





















       
COMPLEMENTOS Y MONOS




         









Os dejo algunas entradas muy interesantes:


Que tengáis un buen fin de semana chicas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kitty Cat 14