IT¨S ALL ABOUT FASHION

domingo, 1 de febrero de 2015

HAIRSTYLE

¡Hola a todas! ¿Estás dándole vueltas a tu melena porque no sabes cómo peinarte este otoño? Tranquilas, comienza la nueva temporada y no podemos quedarnos atrás con las nuevas tendencias para el cabello. Este verano las ondas surferas fue el último grito pero este otoño-invierno 2014/2015 estaremos atadas a la plancha, porque vuelven con fuerza las melenas ultralisas, los looks sesenteros, los flequillos, los moños… Os presento las tendencias más “IN” de esta temporada que no puedes dejar pasar. 

  • COLETAS Y TRENZAS

Las coletas son las reinas de los peinados para esta temporada. Son fáciles, cómodas y se llevan de todas las formas posibles: Altas, bajas, pulidas, con la raya en medio, con sombrero... Como también las trenzas, que vuelven en todas sus versiones.
















  • COLETAS SIXTIES
Uno de mis looks favoritos para este otoño es la coleta alta y extendida al más puro estilo años 60 de Anna Sui,  con la goma de pelo tapada con un mechón de la melena. 
No dejes de 'accesorizar' tu pelo con cintas sport llenas de glamour y al más puro estilo 'retro' con los labios rojos. 















  • COLETAS PULIDAS
Otra de las coletas que también me encanta es la coleta pegada a la cabeza y con la raya a un lado. Maquíllate los ojos 'fume' con sombras marrones en los párpados.



  • MEDIA MELENA
Ni corto, ni largo. Se llevan las medias melenas, peinadas súper naturales, tipo wavy bob a lo Taylor Swiff.  Esta medida es perfecta, porque lo puedes lucir de mil maneras: suelto, recogido, con ondas, liso…



  • MELENA DESFILADA BOHO
En cuanto a los largos, se llevan las melenas por debajo de los hombros o más largas con ondas suaves lisas o suaves y con flequillos versátiles. 




  • LAS MELENAS MINI LISAS
También asimétricas adornadas con accesorios se convertirán en otro de los cortes de pelo más trendy. Ligeramente más largas por delante que por detrás y con volumen en la nuca volviendo a los años 60. Pruébalas si tu rostro es triangular o en forma de corazón. Para mandíbulas rectas y rostros más cuadrados, apuesta por los bobs, long bobs con las puntas bien marcadas. 


  • HAZTE LA RAYA AL MEDIO
Si no sabes cómo arreglarte tu melena lisa u ondulada, apuesta por hacerte la raya en el centro de la cabeza o en medio. Vuelve en medio y se utiliza mucho tanto en recogidos como en coletas pulidas y melenas con ondas rotas y definidas.



  • FLEQUILLO
Los flequillos siguen de moda esta temporada y se van a llevar en una gran variedad de versiones, pero siempre con un acabado muy natural nada geométrico o muy pesado. Opta por los flequillos más bien largos, que son muy favorecedores, con algún despuntado suave y ¡verás lo versátiles que son! Puedes peinarlo con raya al medio, al lado… 



  • MELANAS Y RECOGIDOS SESENTEROS
Al igual que Las medias melenas y los cortes de pelo pixies y flequillos asimétricos también triunfarán la próxima temporada las melenas a la altura del hombro con aires mod, peinadas hacia delante y con texturas más trabajadas.También los recogidos años 60 vuelven a estar de moda son maximoños con volúmenes en lo alto de la coronilla, reinventados con aires mas modernos.



  • MOÑO BAILARINA
Este otoño, podrás reinventar los moños chignon clásicos y atreverte con otros menos pulidos, a veces con un toque mojado o a golpe de texturizador, mucho más frescos. Se llevan altos como los top knots pero más pulidos que en verano. Los nuevos moños de bailarina, recogidos a la altura de la coronilla con el cabello enrollado sencillo y elegante. 



  • ONDAS
La nuevas ondas se marcan con más textura que en la temporada pasada, con un toque de texturizador y de plancha y con un toque folk y boho.


Por último, os dejo un vídeo que me parece muy interesante sobre cómo haceros diferentes peinados:





Chicas, espero que os haya gustado mi post y os haya servido de gran ayuda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kitty Cat 14