IT¨S ALL ABOUT FASHION

domingo, 1 de febrero de 2015

MAKE-UP AND DEMAK´UP



Por fin, hoy os traigo un tutorial donde os enseño la rutina de maquillaje diaria de mi bloguera favorita. Además de mencionaros los productos que usa, en este tutorial os enseño cómo se maquilla los ojos. Obviamente no llevo tan maquillados los ojos todos los días, pero sí es al maquillaje al que recurro cuando tengo algún evento o fiesta. E incluso ahora, que se maneja un poco mejor con las brochas y sombras, se los suele maquillar cada vez más. 
Es fundamental que antes de poner una sola gota de maquillaje, la cara tiene que estar limpia e hidratada. 
Espero que os guste. Un besito fuerte y ya me contaréis si lo ponéis en práctica! Y ahora sí que sí, os dejo con el tutorial.

 


Una de las cosas más importantes a la que hay que prestar especial atención es a la limpieza de la piel, no sólo asegurarnos de limpiarla bien y usar buenos productos adecuados a nuestro cutis y problema, si no de estar seguras de que está tan limpia como pensamos, y yo por eso pongo en práctica la prueba del algodón: después de desmaquillarme y lavarme la cara, mojo un disco de algodón en agua tibia y me lo paso por el cutis, y así elimino cualquier resto que a los ojos es invisible pero que está y que puede ayudar a que nos salgan granitos y puntos negros. Fue a raíz de esta rutina cuando descubrí lo importante que es usar también algodones adecuados para tu piel!

Os dejo el vídeo donde varios bloggers y vloggers charlan acerca de sus trucos de belleza, rutinas de limpieza y también acerca de cómo se desmaquillan. Un besito fuerte y espero que os guste :)

                                     

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kitty Cat 14